octubre 24, 2020

Una isla privada en Escocia se ha rebajado por el mismo precio de un apartamento en Londres

Ahora es más posible para muchos tener su propia isla privada. Por el módico precio de £ 500,000 (aproximadamente $ 632,000), puedes tener tu propia isla privada en Escocia.

La tierra deshabitada de Inchconnachan está situada justo en el medio del lago Lomond, un punto turístico muy conocido. La isla consta de 103 acres y solo se puede acceder a ella en barco. En los últimos 20 años nadie ha vivido allí, por lo que no habrá vecinos molestos.

La única construcción que existe son unos restos de una casa de madera que se presume data de 1920, por su estilo. Los informes dicen que la propiedad perteneció a Fiona Gore, condesa de Arran. Era una aristócrata aventurera y usaba la casa como su hogar de vacaciones. Fiona estableció un récord en 1980 de 102 mph en una lancha motora.

Esta área tiene un interés científico y es un área especial de conservación. También forma parte del Loch Lomond y del Parque Nacional Trossachs. En la isla anidan aves, nutrias de agua dulce y habitan ciervos impresionantes.

Cameron Ewer, jefe de ventas residenciales en la oficina de Glasgow Savills, dijo:

“Esta es una oportunidad extraordinaria para adquirir un hermoso y completamente privado, pero accesible, retiro y crear una maravillosa residencia nueva allí. Para aquellos que buscan paz y reclusión, pero que desean todo lo que esta parte de Escocia tiene para ofrecer en cuanto a la naturaleza y el deporte y las actividades acuáticas, este es seguramente el premio final”.

Y según Tom Stewart-Moore, jefe de la Agencia de Granjas para Escocia y el norte de Inglaterra en Knight Frank, la isla definitivamente ganará una gran cantidad de interés por parte de los compradores. Él dijo:

“Poder construir su propia casa en su propia isla privada, pero en una parte muy accesible y hermosa del país, será un sueño para muchos y es probable que tenga un atractivo global”.

Si tuvieras el dinero para comprar una propiedad en Londres ¿preferirías apostar por tu propia isla privada al estilo de los multimillonarios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *