julio 7, 2020

Studio Ghibli pone a disposición sus ilustraciones para usar como fondos de pantalla en videollamadas

¿Eres fanático de las películas de Hayao Miyasaki y de la animación en general? ¡Buenas noticias! Pues Studio Ghibli te regala (GRATIS) sus ilustraciones para usar en las diferentes plataformas de videollamadas como fondo de pantalla.

Ahora más que nunca, las videollamadas se han convertido en la forma de comunicación más efectiva y cercana en medio del distanciamiento social. Los seres humanos tenemos una naturaleza social que necesita ser nutrida, y los especialistas en salud mental señalan que debemos ante todo mantener la comunicación oral activa.

Ya vimos en películas como “El náufrago”, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Robert Zemeckis, que si un ser humano se mantiene aislado por el tiempo suficiente, sus habilidades comunicativas se desbordan y podemos incluso crear amigos imaginarios como Wilson. Pues es un hecho que los humanos no podemos estar aislados e incomunicados, ya que nuestra salud mental es socavada si no podemos expresarnos.

Ahora que estamos en aislamiento preventivo, hemos tenido que alejarnos de familiares y amigos con los que regularmente mantenemos mucho contacto. Y en este contexto, los canales de comunicación digital se han convertido en nuestro aliado para mantener relación con nuestros seres queridos.

Studio Ghibli ha puesto a disposición de forma gratuita fondos para usar en las diferentes plataformas para hacer videollamadas. ¿Cómo puedes conseguir estos fondos?

Solo tienes que ingresar directamente al sitio oficial de Studio Ghibli. Lo primero que encontrarás es que todo el sitio está en japonés y por supuesto a menos que hables este idioma no sabrás nada de lo que dice. Pero no necesitas saber japonés para ver las ilustraciones, con solo hacer clic se abrirá la imagen en grande, ofreciéndote la posibilidad de descargar.

Mientras estés en una videollamada en cualquier plataforma, la imagen visible será la de alguno de los mundos creados por Hayao Miyazaki e Isao Tahakata. Estas preciosistas imágenes están en un formato especialmente creado para funcionar como fondo de pantalla.

Si quieres llevar tu fanatismo por las animaciones de Studio Ghibli a otro nivel, descárgalas todas, pues no se sabe cuándo se vuelva a presentar otra oportunidad para que tengas este material de grandes artistas de la animación completamente gratis a tu disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *