diciembre 5, 2020

“Solo me tomó 40 Años”: esta mujer descubre la forma correcta de cerrar una caja de cereal, y es realmente alucinante

A menudo nos encontramos con ciertas cosas que parecen evidentes en un principio pero que en realidad no había manera que pudiéramos darnos cuenta muchos antes. Tal es el caso de las cajas de cereal. Todos habíamos creído que la manera correcta para cerrar estas cajas era colocando alguna cinta adhesiva por la abertura, o usando la pestaña de la tapa para solo ajustarla a la otra dejando la parte superior lisa. Sin embargo, una mujer nos ha cambiado el mundo por completo pues luego de pasar toda su vida comiendo cereal, es ahora que ha comprendido cómo se cierran en realidad estas cajas.

La forma correcta de cerrar una caja de cereal

¿A quién no le gusta comer cereal? Básicamente todos en algún momento lo hemos comido pero seguramente ninguno ha puesto cuidado en la forma correcta para cerrar la caja una vez que hemos servido una generosa porción. No te preocupes pues no muchas personas piensan en ello. Sin embargo, una mujer llamada Becky McGee publicó en sus redes sociales un video en dónde parece haber dado en el clavo con esta tarea.

A diferencia de todos nosotros, ella es un tanto observadora, y luego de haber pasado 40 años de su vida comiendo cereal y observando las cajas, ha hallado una manera muy práctica y cómoda de cerrarlas. En su cuenta personal de Facebook puedes ver el video y quedarte atónito.

Verás, ella comienza por mostrar la caja totalmente abierta, luego pasa a doblar hacia adentro, las orejas de la caja o trozos de cartón laterales. Luego, dobla una de las tiras frontales también hacia adentro y se procede a plegar los bordes de la caja como queriendo hacer una caja de regalo. Finalmente, el borde que queda se doble también hacía adentro y listo, ya tienes un paquete de cereal cerrado correctamente.

Sin duda la explicación es un tanto complicada de ver solo con la lectura de esta descripción, por eso te recomendamos ver el video. Increíblemente, a veces, encontrar algo tan simple, pero tan interesante, puede animarnos todo el día.

Posted by Becky Holden McGhee on Sunday, May 10, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *