Saltar al contenido

Shakira envia tierno mensaje a su padre por su cumpleaños

En los últimos días se ha hablado mucho de Shakira y su ex pareja Pique jugador del Barcelona FC, ya que su relación termino.

Shakira está afrontando momentos duros en su vida personal una vez más, pasar por un proceso de separación cuando hay hijos de por medio no es nada fácil y eso todos lo sabemos.

Pese a todo, saca fuerzas y energías para velar por los suyos y es que su amado padre que actualmente se encuentra delicado de salud y esta internado en un centro de salud en Barcelona, acaba de cumplir 91 años hace unos días y Shakira le dedico un tierno mensaje en su cuenta de instagram:

Eres mi inspiración, mi cómplice y todo. Mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos! Te amo con todo mi ser! Tu niña Shakira!

@revista_hola

#Shakira ha compartido un vídeo con su padre para felicitarle en su cumpleaños ❤️🎂 #TeFelicito #Cumpleaños #WilliamMebarak

♬ Stargazing – Official Sound Studio

Shakira le dedica canción » Hay Amores» a su padre, en el vídeo vemos que ella le pregunta a su padre quien canta esa canción y mientras su padre la mira en silencio moviendo la cabeza, ella le dice: «Yo, canto yo».

También le dedico estas palabras haciendo referencia que este año fue complicado para su padre.

«Papito has superado el covid, 2 caídas, y 2 operaciones. ha sido mucho este año. Y aun sigues enseñándome cada día la resiliencia y el amor.

-Shakira

Recordemos que Shakira tiene una relación especial con su padre, siempre se les ha visto muy unidos y apoyándose en todo.

Para los que se preguntan quien es el padre de shakira, se llama William Mebarak Chadid quien fue un estadounidense de origen Libanes que emigro a los 5 años a Colombia.

Shakira recuerda que empezó a escribir sus canciones como una forma de imitarlo ya que lo veía largar jornadas frente a la maquina de escribir.