Saltar al contenido

¡Responde qué viste primero y descubre por qué sigues atrayendo parejas equivocadas!

test hoy aprendí

Si has tenido muchas decepciones amorosas, este test es para ti. Muchas veces buscamos las causas de nuestros fracasos amorosos en el exterior, pero la verdad es que están estrechamente ligados a cómo elegimos, aún desde el subconsciente.

Por tanto, tu elección al ver la imagen de portada de este post puede ser reveladora respecto a qué es lo que has estado eligiendo mal en tus parejas amorosas. ¿Qué fue lo primero que viste? A continuación los resultados.

Una pareja de ancianos

Si la imagen con la que te quedaste desde un principio fue con los rostros de la pareja de ancianos, eres una persona idealiza mucho el amor y quieres vivir una historia de cuento de hadas. ¿Qué hay de malo con esto?

De entrada no parece malo, el problema es que tiendes a idealizar a cualquier persona y a convertirlo en el príncipe azul, aunque no sea más que un sapo. Ves todo tan románticamente que no te tomas el tiempo de analizar cuáles son los objetivos de la relación y si realmente esta persona cumple con tus estándares.

A menudo te apresuras a enamorarte y terminas decepcionado. Así que el consejo es que aprendas a ser más analítico y menos romántico con tus elecciones.

Los dos músicos

Las personas que ven los dos músicos desde un principio no invierten demasiado tiempo en la búsqueda del amor, esperan que les caiga del cielo como por arte de magia el o la indicada. Pero sucede que la historia de amor que deseas solo puede ser posible si pones de tu parte.

Muchas veces, en las relaciones previas te ha ganado el orgullo, así que es importante aprender a ser más paciente y humilde si verdaderamente quieres encontrar el amor verdadero. No solo seas el que quieres ser conquistado, también aprende a conquistar.

La mujer en el fondo

Si viste a la persona que está en el fondo, los resultados indican que probablemente tengas una tendencia a la dependencia emocional. Significa que necesitas resolver esto antes de darle la bienvenida a una nueva persona en tu vida, en lugar de pasar de una pareja a otra.

Te suele pasar que desarrollas apego demasiado rápido y no eres correspondido con la misma intensidad. Siempre terminas agotado al final de las relaciones porque has dado demasiado, tanto que has hostigado a la otra persona.

La dependencia emocional nos hace ver amor, reciprocidad y complicidad donde no la hay. Por tanto, aprende a ser más independiente y podrás ver con claridad a la persona que verdaderamente está dispuesta a corresponderte.

La escena completa

Finalmente, si rápidamente tu mirada fue en todas direcciones identificando todos los elementos de la imagen, la razón por la que has tenido tantos fracasos en el amor es muy simple: la indecisión.

A veces te sientes perdido sin saber lo que realmente quieres o buscas en una persona. Esto te ha hecho relacionarte con personas que no tienen nada que ver contigo y luego no sabes no cómo salir de la relación.

El consejo en este caso para tener relaciones saludables es que primero tienes que desarrollar seguridad y certeza en las decisiones de tu vida cotidiana. Solo después de esto podrás llevar una relación con responsabilidad, atrayendo a una persona sí que te conviene.