septiembre 28, 2020

Nicolas Cage podría interpretar a Joe Exotic en la serie de CBS TV Studios

La docuserie de Netflix “Tiger King” ha dado mucho de qué hablar sobre la vida del polémico Joe Exotic, un hombre que amaba a los tigres pero que aparentemente tenía un lado bastante oscuro y salvaje. Ahora, hay rumores que suponen Nicolas Cage interpretando a este personaje para una serie televisiva.

CBS TV Studios, Imagine Television Studios y Make Good Content están desarrollando una serie de ocho episodios. Se ha mencionado a Cage como productor ejecutivo del proyecto a través de su compañía, Saturn Films. Pero más recientemente se ha dicho que podría interpretar a Joe Exotic.

La serie se basará en un artículo de Texas Monthly, “Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre salvaje”, de Leif Reigstad, que fue presentado por el productor Dan Lagana y Paul Young de Make Good Content en junio de 2019. Lagana ya firmó con CBS Television Studios y esta es la sinopsis que guiará la serie:

“La historia se centra en Joe Shreibvogel, un excéntrico y exótico cuidador del zoológico en Oklahoma que lucha por mantener su parque, incluso a riesgo de perder la cordura. La serie vivirá en la guarida del león con Joe, explora cómo se convirtió en Joe Exotic y cómo se perdió ante un personaje de su propia creación“.

El personaje en quien se inspira esta serie, Joseph Maldonado-Passage, actualmente se encuentra pagando condena en prisión. A principios de este año, fue sentenciado a 22 años por su papel en un complot de asesinato a sueldo y asesinato de tigres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *