mayo 26, 2020

Los clientes de un café son incentivados para usar cascos con salvavidas de fideo para acatar el distanciamiento social

Aunque sabemos que diversos países comienzan a levantar sus bloqueos para activar un poco la economía, el distanciamiento social perdurará por mucho tiempo y esto es algo que se está haciendo evidente en diversos que negocios que están usando la creatividad para sembrar conciencia colectiva. Un ejemplo lo podemos ver en este café alemán.

Salvavidas de fideos para acatar las medidas de distanciamiento social

Todos sabemos lo complicada que está la situación con el Covid-19 o Coronavirus. Hasta la fecha, son casi 5 millones de personas las que se han contagiado, y estas son solo aquellas que se han hecho la prueba de detección. Si consideramos los comentarios de diversos expertos que han dicho que los casos conocidos representan solo el 20% del número de infectados global, entonces podríamos decir que en mundo puede que existan alrededor de 25 millones de contagiados. Un número significativo que nos invita a preocuparnos y a aislarnos.

Pero muchas personas están renuentes a hacerlo, pues se sienten seguros de que no pasarán por este mal tiempo. Sin embargo, este no es el pensar de algunos países y ciudades que han visto de cerca la cara de la muerte gracias a los elevados números de infecciones. Por eso, es que muchos de estos países están tomando grandes medidas para hacer cumplir el distanciamiento social.

Un ejemplo lo vemos en la ciudad de Schwerin, Alemania, y en un lindo café que responde al nombre de Cafe & Konditorei Rothe. Aquí, su dueño pensó en una idea bastante creativa. Se trata de invitar a sus clientes a que usen un casco con fideos salvavidas para que guarden el distanciamiento mínimo entre personas el cual no debería ser menor a los dos metros.

Muchos en las redes sociales tomaron esto como una idea innovadora, creativa y funcional, mientras otros la consideraron algo graciosa. Sin embargo, y como no podía faltar, hubo algunos detractores que usaron su comentario solo para criticar.

Diferentes lugares en todo el mundo están creando nuevas formas para adoptar este cambio global al que la humanidad ahora está obligada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *