octubre 21, 2020

Las mejores trenzas de Instagram que puedes hacerte tú misma

Las trenzas son un peinado versátil, moderno y ahora más que nunca son una tendencia. Probablemente creciste con una forma tradicional de hacer trenzas y algunas variaciones, pero ahora mismo hay muchos peinados que pueden hacerse con el cabello trenzado, y no solo aportan un gran estilo sino que garantizan comodidad.

Las trenzas pueden hacerse aun en los cabellos más rebeldes (de hecho, quedan perfectas en este tipo de cabellos). Así que hemos hecho una recopilación de algunas cosas que hemos visto en Instagram y que seguro te encantarán.

Las mejores trenzas a la moda

Trenza lateral y sin preocupaciones

Lo que esta trenza dice de ti es que eres una persona relajada y que se toma las cosas con calma. Es bastante fácil de hacer y mantener, sobre todo si eres de las que sale muy rápido en la mañana.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️🔝

A post shared by Todo Tipo De Trenzas. 💇🏽‍♀️ (@braids_by_jab) on

Trenza coronada

Es un estilo bohemio y toda una tendencia en redes sociales. Este tipo de trenzas dan una apariencia romántica. Y si tienes el cabello liso, no olvides dejar algunos cabellos sueltos y rizarlos para un aspecto más fresco y primaveral.

Trenza de pescado

Los clásicos nunca mueren y definitivamente las trenzas de pescado son fáciles de mantener y muy hermosas. Se pueden reinventar y recrear, aquí un ejemplo que te encantará.

Moño trenzado

El moño trenzado da un aspecto elegante y al mismo tiempo elegante. Es fácil de hacer, puedes empezar a trenzar el cabello desde arriba o hacerte una cola de caballo, luego trenzarlo y hacer el moño a tu gusto.

Trenzas múltiples

Este tipo de trenzas (3, 4 o más) que se realizan independientemente y de algún modo se entrelazan, han causado furor en internet. Logran un aspecto juvenil y hasta un poco rebelde pero siempre chick.

Trenzas asimétricas

Las trenzas asimétricas son muy divertidas, puedes combinar entre trenzas más finas y otras más gruesas y el resultado siempre atrapará todas las miradas. Es un peinado fresco y juvenil al que puedes agregar toques dorados o de color.

Esperamos puedas inspirarte en alguna de estas tendencias e intentar hacer estas trenzas frente a tu espejo en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *