septiembre 28, 2020

Las 7 películas más populares en Netflix en este momento

Ahora que estás en cuarentena no hay nada que te impida disfrutar solo o en familia de una selección de películas increíbles que captarán por completo tu atención. Se trata de cintas consideradas por muchos como las más populares en la plataforma de streaming, Netflix.

Las 7 películas más populares en Netflix en este momento

A continuación te mostramos algunas grandes películas que seguro te gustará ver este fin de semana.

Extracción

Todos hemos visto lo bien que le queda el papel de Thor a Chris Hemsworth. Pero ahora, ha dejado de lado a su martillo para convertirse en uno de los mercenarios más letales de los Estados Unidos. Sin embargo, todas sus habilidades serán puestas a prueba justo cuando comience su siguiente misión, la cual consiste en la búsqueda y rescate del hijo de un narcotraficante.

The Willoughbys

Porque definitivamente nadie entiende lo valiosa que puede ser la familia hasta que te encuentras sumergido en una con padres egoístas que solo piensan en sí mismos. Esto es algo que verás en The Willoughbys, una cinta que cuenta la historia de cuatro niños que buscan deshacerse de sus padres para conformar una familia nueva.

Mi villano favorito (Trilogía)

Esta no es solo una cinta, son tres cintas que endulzarán tu día al ver como tres pequeñas huérfanas enamoran el corazón de Gru, un villano que hasta antes de conocerlas solo contemplaba la idea de conquistar el mundo. Pero ahora, sus planes han cambiado, y lo único que desea es ser el mejor padre que pueda ser.

Código 8

¿Adoras los superhéroes? De ser así, serás el único que sientas fascinación por ellos, pues en esta cinta, la sociedad tiene a quienes cuentan con súper poderes, completamente marginados. Acá verás como un joven con habilidades increíbles, usará lo que sabe hacer, para ayudar a su mamá, aunque sus acciones serán totalmente delictivas.

Vacaciones

Inspirada en la clásica trilogía de los ochenta, esta cinta cuenta la historia de Rusty, el hijo de Clark Grisworld, quien intenta reconectar a su familia igual como su padre lo hizo hace varias décadas atrás. Sin embargo, al igual que su padre, Rusty vivirá experiencias descabelladas que le harán pensar varias veces en desistir. Pero su gran amor por los suyos le hará mantenerse firme hasta el final. Esta película te hará reír sin parar.

Si supieras

Algo siempre se ha creído, y es que las inteligentes no se convierten en el gran amor de los atletas. Sin embargo, acá las cosas van a cambiar, sobre todo luego de que una joven con un alto coeficiente intelectual ayude a escribir una carta de amor para un bello joven atleta del cual pasará a convertirse en su mejor amiga. Sin embargo, la joven se siente atraída por la destinataria de la carta.

Mentiras peligrosas

Ubicada entre las más populares películas de Netflix, esta cinta cuenta la historia de una joven que habiendo caído en bancarrota, termina heredando toda la riqueza de un hombre a quien cuidaba. Sin embargo, todo esto esconde más que solo una buena acción por parte de un viejo moribundo. Mentiras, y momentos peligrosos será lo que verás aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *