Saltar al contenido

¡La historia de Ashton Kutcher y Mila Kunis demuestra que el amor a veces tiene que esperar el momento adecuado!

La historia de amor de estos dos actores demuestra que hay parejas que necesitan madurar solas antes de emprender un camino juntas.

Si bien en Hollywood los romances suelen ser fugaces y los amores “para toda la vida” solo duran un par de años a lo sumo, hay parejas que han vencido el arquetipo y tienen una relación estable y feliz.

Para los famosos, mantener una relación es mucho más complicado que para las personas comunes, pues el amor requiere de sacrificio y actos de servicio. Y en este mundo tan superficial y engañoso, es difícil mantener el equilibrio.

Pero la historia de amor de Ashton Kutcher y Mila Kunis es alentadora. Trabajaron juntos como coprotagonistas en la producción «That 70s Show» y en ese contexto Kutcher fue hasta el primer beso de Kunis. Pero para ese momento, solo eran compañeros de trabajo y amigos.

Cuando llegó la séptima temporada de esta serie, Kutcher no renovó su contrato, por lo que no volvió a filmar. Así que Kunis y Kutcher ya no se veían tanto como antes, sin embargo, mantuvieron el contacto.

Cada uno comenzó a vivir su vida y de hecho encontraron el amor en otras parejas. En 2005, Kutcher se casó con la actriz Demi Moore, con quien permaneció hasta el 2011, cuando anunciaron su separación.

Curiosamente, Kunis ese año también quedó soltera luego de finalizar su relación de 8 años con el actor de Home Alone, Macaulay Culkin.

En el años 2012, en el marco de Los Globos de Oro, Kunis y Kutcher se reencontraron y volvieron a conversar. Según la revista Insider, este fue el momento en que afloraron sus sentimientos más allá de la amistad.

Mila dijo que en la ceremonia vio a lo lejos un hombre que le pareció muy atractivo y no fue hasta que lo vio de cerca que se dio cuenta de que era su amigo, Ashton.

Ashton por su parte dijo que cuando vio a Mila se encendieron chispas, pero con un divorcio tan fresco no se atrevía a aventurarse en ninguna relación.

Luego de esto, Ashton planeó presentarle a Mila a un amigo, sin que ella lo supiera, en una fiesta que organizó en su casa. Pero el amigo nunca apareció. Así que disfrutaron la noche ambos y compartieron algunas risas hasta que llegó el momento del beso, que esta vez era real, no para las cámaras.

El actor dijo que ese beso dijo mucho de lo que ambos sentían, y poco tiempo después comenzaron a salir. Fue en 2014 cuando sonaron las campanas de bodas. Pasaron 17 años desde que se conocieron para reconocer que se amaban y casarse.

Actualmente, Ashton y Mila tienen dos preciosas hijas y viven una vida familiar pacífica alternada con el trabajo delante de las cámaras.

La historia de amor de este par de actores nos muestra que a veces, el amor toma su tiempo, sigue su propio camino y simplemente cada quien debe enfocarse en caminar sus propios pasos.