septiembre 29, 2020

La gente ama este video de la princesa Diana compitiendo con otras mamás

Un video de la princesa Diana ha resurgido solo para hacerse viral. El video muestra a Diana nuevamente en su faceta humanitaria que le valió que le llamaran la princesa del pueblo, corriendo junto a un grupo de madres en la escuela de sus hijos. Las redes sociales se han estremecido con este contenido.

El clip originalmente fue compartido en Twitter por el usuario @OregonProgress y en él aparece la realeza dándolo todo mientras corre descalza.

A la fecha, el tweet ha alcanzado las 370.000 reacciones y más de 54.000 comentarios. Y si puedes leer algunos de los comentarios, notarás que los usuarios de Twitter coinciden en frases como: “La princesa Diana tenía un alma y un corazón tan hermosos” y “¿Por qué estoy llorando?” o “Ella era la más REAL! La amaré y seré fan de ella hasta mi último día”.

En definitiva, esa es la manera como muchas personas recuerdan a la Princesa Diana, como el miembro de la realeza más humanitario y más cercano a las personas, con una humildad y sentido de empatía que probablemente jamás se haya visto en la realeza inglesa.

La leyenda del video compartido dice que se filmó en 1989, pero los medios han aclarado que corresponde a 1991. Tuvo lugar en junio, mientras se celebraba el día deportivo anual de la Escuela Wetherby, que para las escuelas británicas es como un día de campo.

HuffsPost aclaró que el tweet también identifica al príncipe equivocado. Ambos Príncipes, William y Harry, asistieron a la Escuela Wetherby de Londres, pero en 1991, solo Harry todavía era un estudiante allí. Las imágenes muestran al niño compitiendo con otros niños de su escuela.

Pero esta no fue la primera vez que Diana asistió a este tipo de eventos escolares. Mientras estuvo viva, siempre acompañó a sus hijos a estas celebraciones. Y hay evidencias de esto en un video de 1989, y 1990.

Te dejamos con algunas impresiones tomadas por el medio inglés HuffsPost.

Aquí finalmente vemos a la Princesa Diana corriendo descalza junto a otras madres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *