octubre 24, 2020

La casa más estrecha de Londres está a la venta y es muy costosa ¡Te la mostramos por dentro!

En Londres hay una casa muy peculiar que acaba de salir al mercado inmobiliario. Se encuentra en Shepherd’s Bush y tiene un encanto especial y hasta fantasioso, pues vista desde la calle, parece solo una columna que divide las otras casas. Pero no te dejes engañar, pues por dentro es más espaciosa de lo que imaginas.

Esta casa así como la ves desde fuera tiene 315 metros distribuidos en dos habitaciones, cinco pisos y un estudio. Acompáñanos a verla:

Esta es la sala principal.

En el nivel del semisótano se encuentra la cocina, es el espacio más amplio. Esta casa está diseñada para aprovechar cada rincón, como se suele hacer con los yates.

El comedor está muy bien iluminado, gracias a que parte del techo es de cristal y con puertas de acceso doble que dan hacia el jardín.

El patio trasero, aunque algo descuidado, tiene mucho potencial. Ofrece un espacio de relajación en una ciudad tan movida como Londres, aquí se puede crear un área verde armoniosa.

El recibidor tiene un diseño que permite que se perciba como espacioso. De allí sale una escalera de caracol que te lleva al primer piso.

Y una vez arriba te encontrarás con una terraza absolutamente maravillosa para tomar el sol, con una vista muy agradable para despejar la mente. Es una de las sorpresas más agradables que tiene para ofrecer esta casa tan peculiar.

En los siguientes dos niveles están los dormitorios y el estudio. Tienen buenas ventanas, el diseño es limpio y sobre todo muy bien iluminado.

Originalmente esta casa fue pensada como una sombrerería, y en ella han vivido personajes ilustres. En los 90, por ejemplo, vivió el fotógrafo de moda Juergen Teller; posteriormente la compró el actor Simon Woods, que está casado con el ex director ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey.

Pero en 2009 fue vendida a un abogado por la cuantiosa suma de  650.000 euros. Y si ya te parece costosa, debes saber que en los últimos 10 años, su valor en el mercado londinense se duplicó. Sin embargo, llegado el 2020 con todos los cambios en el sector económico que sabemos que ha ocurrido, su valor se redujo a poco menos del millón de euros.

La casa incorpora un equipamiento tecnológico que la hace todavía más interesante. Cuenta con un sistema de Nest que integra los últimos avances en tecnología para el hogar. Sin embargo, la modernidad está tan bien integrada con la tradición, que en todo momento percibimos a una preciosa casa inglesa.

Es una casa estrecha, pero es esto precisamente lo que la hace más especial. ¿Te gustaría tener un hogar así de diferente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *