Saltar al contenido

Jon Bon Jovi y Dorothea: ¡La historia de amor que superó la fama, la fortuna y la ambición!

Jon Bon Jovi y Dorothea: ¡La historia de amor que superó la fama, la fortuna y la ambición!

Jon Bon Jovi hizo carrera en el mundo de la música en la década de los 80, y lleva casado con su esposa Dorothea más de 30, siendo una de las parejas más sólidas del mundo de la música.

Si bien los rockstar están rodeados de escándalos, fama, dinero e infidelidades, la historia de Bon Jovi es diferente.

Jon Francis Bongiovi Jr, mejor conocido como Bon Jovi, ha mantenido una relación monógama y ha revelado que para él el matrimonio es una de las partes principales de su vida profesional y personal, ya que defiende que la familia es de suma importancia.

La banda Bon Jovi surgió en 1983, y fue con el lanzamiento del tercer álbum, Slippery when wet, en 1986, que alcanzó fama de talla mundial. Comenzaron las giras interminables y su cuarto disco Sons of beachs, tuvo tanto éxito como el anterior.

Pero aunque los rockstar tienen fama de mujeriegos, a Bon Jovi nunca le atrajo la idea de salir con innumerables mujeres. En una entrevista con la revista People, reveló que su actual esposa Dorothea Hurley siempre ha sido objeto de su deseo, desde el primer momento en que la vio cuando todavía estaban en la escuela.

Cuando la escuela terminó, perdieron contacto. Pero en 1984 se reencontraron justo después de la primera gira de la banda, y nunca más volvieron a separarse.

Mientras la banda estaba en la gira The New Jersey Syndicate en 1989, la pareja decidió hacer un viaje en secreto a Las Vegas y allí contrajeron nupcias.

El plan fue tan espontáneo que Bon Jovi cuenta que ni siquiera tenían argollas para intercambiar. Simplemente sellaron su amor con un beso y desde entonces han mantenido un vínculo que se basa en el respeto mutuo y la confianza

No obstante, en 2007, Bon Jovi dijo a Best Life que nunca se consideró un “santo” y que a lo largo de su matrimonio hizo cosas de las que no estaba orgulloso. Por ejemplo, por su carrera terminó perdiéndose innumerables cumpleaños y obras escolares de sus cuatro hijos Stephanie, Jesse, Jacob y Romeo.

Ahora en Instagram, la estrella de rock suele compartir fotos con su amada, diciendo que la ama tanto como el primer día.

Si bien la estrella ha admitido no ser un ejemplo de paternidad, ha dicho en entrevistas que no se le encontraría vinculado a escándalos de amantes u otras familias paralelas, porque “no era su estilo”, porque consideraba que eran contactos “superficiales”, algo que nunca valoró.

La pareja nunca se ha separado después de casarse. Han sostenido en entrevistas que el secreto de su relación duradera ha sido el “respeto mutuo”. Consideran que es clave para una relación sana.

Además, Dorothea llegó a decir, en una entrevista con People, que “los obstáculos en el camino son el camino mismo”.

Bon Jovi dice que ama a su mujer porque no lo juzga, sino que es como una roca que mantiene unida a toda la familia.