octubre 21, 2020

‘I Know This Much is True’ presenta a Mark Ruffalo interpretando a gemelos problemáticos con una oscura historia familiar

La próxima serie en la que veremos a Mark Ruffalo es “I Know This Much is True”, y por partida doble. El actor interpretará a dos hermanos gemelos y uno de ellos es un esquizofrénico paranoico.

“I Know This Much is True” es una mini serie de 6 episodios que adapta la obra original de Wally Lamb, repleta de atormentados antecedentes familiares y la lucha por superar el pasado. El hermano más problemático es Thomas, su hermano Dominick, un pintor de casas, es quien le cuida y le supervisa.

La madre (interpretada por Melissa Leo) le dejó la carga a Dominick de tratar con Thomas, y él siente el peso de cumplir con esa obligación. En ese sentido, el tema tiene un parecido considerable con “Promise”, una de las grandes películas del Salón de la Fama de Hallmark, con James Garner acusado de manipular a su hermano cada vez más perturbado, interpretado por James Woods.

Pero la novela de 1988 en la que está inspirada esta historia intenta hacernos ver el trasfondo de estos gemelos, el porqué uno es perturbado y el otro no. Incluso Dominick es guiado por un psiquiatra) a pesar de su resistencia al principio, cuando dice: “No tiene sentido profundizar en los secretos del pasado”.

La historia revisa las generaciones pasadas y en ese proceso Dominich descubre cosas que desearía no haber conocido. Finalmente, está la tragedia devastadora que experimentó en su propia vida, una que cambió su relación con su esposa (Kathryn Hahn) y ha socavado los futuros romances en el futuro.

En definitiva, es una historia bastante jugosa que te puede mantener pegado a la pantalla de principio a fin. La serie llegará a HBO este domingo 10 de mayo a las 9 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *