octubre 1, 2020

Hafthor Bjornsson: el actor de Juego de Tronos rompe el récord de peso muerto de 501 kg

Cuando se trata de ser el hombre más fuerte del mundo, Hafthor Bjornsson se toma las cosas muy en serio. A este hombre no le gusta que le digan lo que no puede hacer, pues para él, las palabras de quienes dudan de su persona se convierten en fuertes retos que lo llevan a superarse a sí mismo. Esto fue lo que demostró recientemente en su propio gimnasio ubicado en Islandia. Hafthor Bjornsson, actor reconocido por su papel de “La Montaña” en Juegos de Tronos, consiguió levantar más de media tonelada en peso muerto superando así, un record mundial.

Hafthor Bjornsson el hombre más fuerte del mundo

HBO supo elegir muy bien el reparto de la serie aclamada Juegos de Tronos. Temporada tras temporada, vimos personajes con los que lloramos y nos enojamos en todo momento, con traiciones, guerras, estrategias, esta serie tuvo de todo. Pero solo un pequeño grupo de personajes nos dejó huellas y entre esos personajes se encontraba Ser Gregor Clegane, al que todos llamaban “La Monataña”. Su enorme tamaño, su corpulencia, su extraordinaria fuerza y su inmutabilidad, lo hacían un ser fuera de este mundo. Sencillamente no había nadie quien le pudiera derrotar. Al menos no en una pelea limpia.

A este ser, lo vimos destrozar cráneos como si fueran una naranja. Y lo que resulta increíble, es que nada de su apariencia fue retocada en la serie. Este hombre que en la vida real responde al nombre de Hafthor Bjornsson, es enorme de estatura con una fuerza descomunal.

Hafthor Bjornsson es de Islandia y allí tiene su propio gimnasio donde presume su enorme poder. Pues bien, estas demostraciones lo convirtieron ahora en el hombre más fuerte del mundo luego de aplastar el antiguo record mundial que tenía Eddie Hall en 2016. Hafthor Bjornsson quien de hecho ganó la competición del hombre más fuerte del mundo en 2018, ahora consigue levantar 501 kilogramos de peso muerto, lo que le lleva a establecer un nuevo record.

En una entrevista las palabras de Bjornsson fueron: “Es genial, no hay nada mejor que demostrar que la gente está equivocada. Mucha gente no creyó en mí, y decían que jamás levantaría ese peso. Sin embargo, también tuve mucho apoyo. Me siento saludable, me siento bien. Estoy sin palabras, y emocionado, súper emocionado, esto es enorme para mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *