julio 7, 2020

Este hombre superó la depresión bailando con su esposa todos los días

Un hombre de la provincia de Zhejiang, al este de China, compartió su maravillosa historia que definitivamente puede inspirar a más de uno. Empezó a practicar el estilo de baile que ahora es tendencia en redes sociales, el shuffle dance, pero que se originó hace más de 30 años en Melbourne, Australia.

Es bastante común ver coreografías alucinantes en Tik Tok, la red social, de shuffle dance. Sin embargo, este hombre junto a su esposa no empezó a bailar con la intención de obtener muchos likes, pues ambos se dedican a actividades agrícolas, así que ser famosos en internet no está entre sus prioridades.

Peng Xiaoying y Fan Deduo comenzaron a bailar shuffle dance dance cada mañana por otra razón mucho más relevante, la salud mental de Fan. A Peng se le ocurrió que el baile era una buena manera de ayudar a su esposo Fan a combatir la depresión que estaba atravesando, luego de sufrir un accidente automovilístico siete años atrás.

Comenzaron con esta rutina, pero jamás imaginaron que sería tan efectiva. Pronto, Fan empezó a recobrar su estado de ánimo, se sentía motivado y comenzó a ver cómo se alejaba la tristeza.

Cuando la música comienza, mi mente se vacía y me siento totalmente diferente”, declaró Fan a la prensa china.

La fama no es el objetivo de esta pareja, su propósito es comenzar el día con más felicidad, alejando los pensamientos negativos. Seguramente a muchos les ayudará e inspirará saber que Fan Deduo en China, encontró una cura contra la depresión, el baile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *