octubre 25, 2020

Estas mujeres adoptan su belleza plateada natural con soprendentes transformaciones

Los tintes son un hábito de belleza de muchas mujeres en el mundo. Pero llegada cierta edad, no es tan fácil ni tan rentable mantenerse el cabello pintado. Pensando en esta realidad, el colorista Jack Martin en California dio inicio a una nueva tendencia, se preguntó ¿y qué tal si en lugar de ocultar las canas las embellecemos? Los resultados ante este cuestionamiento te sorprenderán.

Para las mujeres cubiertas de canas, la realidad no es rentable: deben tinturarse el cabello cada 3 o 4 semanas si es que quieren ocultar sus canas. Básicamente es una esclavitud. Jack Martin atendió el llamado y aceptó el desafío de ayudar a las mujeres a aceptar su belleza plateada.

Belleza plateada y natural –  Jack Martin

Lo que verás a continuación son mujeres que en lugar de ocultar sus canas las expusieron al máximo con un tinte plata. ¿Acaso no se ven grandiosas?

Los cabellos plateados se han convertido en una tendencia. No solo son estilizados y con un gusto exquisito, además las mujeres pueden sentirse más libres, no tienen que teñirse el cabello cada tres semanas y en definitiva se ven preciosas.

Así como este estilista, muchos otros en el mundo están haciendo trabajos asombrosos con las canas, haciendo de ellas no un defecto, sino una gran virtud. Las mujeres no solo se ven muy naturales, sino también mucho más felices. Además, todas sabemos que después de un tiempo, ya ni siquiera los colores penetran bien en la fibra capilar y terminamos teniendo el cabello con colores diferentes en distintas partes. Este trabajo logra un resultado integral y estético.

“Mis clientes con canas naturales vienen dos o tres veces al año, en lugar de cada pocas semanas”, dice Martin.

El trabajo dura pocas horas y el resultado es impresionante. El estilista explique que comienza extrayendo cualquier color artificial restante. Luego, mientras conserva las raíces grises, blanquea el resto del cabello para prepararlo para el nuevo color plateado. El siguiente paso es crucial: basar el nuevo color en el patrón gris natural del cabello. El único requisito que el estilista pide a sus clientes es ir al salón con al menos unos centímetros de raíz.

Y para terminar, les hace un corte de cabello y peinado espectacular. ¡Todas lucen radiantes! ¿te teñirías el cabello color plata?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *