octubre 24, 2020

Esta sesión de fotos sorprendente muestra la belleza única de una chica albina con heterocromía

Amina Ependieva, de 11 años, nació con dos condiciones peculiares; albinismo y heterocromía. El albinismo se produce por la ausencia de melanina, por lo que las personas con esta condición tienen cabellos blancos y piel sin pigmentación. Y las personas con heterocromía tienen ojos de diferentes colores.

Cuando la fotógrafa Amina Arsakova de Chechenia vio una foto de esta hermosa niña de 11 años, supo que tenía que conocerla y hacer una impresionante sesión de fotos para mostrar su belleza peculiar al mundo.

La fotógrafa quedó fascinada con el carisma de amina, así que se puso en contacto con su madre y le pidió una sesión de fotos. Afortunadamente la madre aceptó. En una entrevista con My Modern Met, la fotógrafa comparte:

“Amina resultó ser una chica muy agradable y tranquila”.

Acorde con la personalidad de Amina, la fotógrafa eligió fotos en interiores minimalistas y tranquilos. Al conocer el trabajo de Arsakova las personas en redes sociales quedaron encantadas al apreciar la belleza del cabello rubio hielo, un ojo ámbar y un ojo azul océano. ¡Esta combinación excepcional hace que Amina sea una de las chicas más bellas del mundo!

Entre las desventajas que trae consigo el albinismo está el hecho de que las personas desarrollan fotofobia, sensibilidad a la luz, por las cantidades mínimas de melanina que producen. Y por otro lado, la heterocromía es una condición donde los iris de una persona son de diferentes colores; pero en la mayoría de los casos, los niños nacidos con esta afección no tienen más complicaciones en su visión.

La fotógrafa que trabajó con Amina no tuvo demasiado tiempo para hablar de su condición y cómo lleva la normalidad en su vida cotidiana; pero se ha mostrado ansiosa de tener un próximo encuentro para compartir más acerca de su historia.

“Espero que en el futuro cercano sea posible organizar una nueva sesión de fotos con Amina y charlar en un ambiente relajado”, dijo la fotógrafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *