octubre 24, 2020

Donación anónima de $ 1 millón otorga bonos a los empleados de un hospital que luchan contra el coronavirus

Nadie puede imaginar el sacrificio tan grande que ahora mismo realizan los equipos médicos en los distintos hospitales y clínicas del mundo como consecuencia de la pandemia del Coronavirus que hasta la fecha, ya ha contagiado a casi 4 millones de personas. Sin embargo, una persona en el estado de California, pudo mirar este gran esfuerzo y decidió hacer una donación anónima de un millón de dólares para que fuera repartido entre todos los trabajadores de la salud en el Dominican Hospital de Santa Cruz, California.

Un hermoso gesto para los valientes héroes del Dominican Hospital

No cabe duda que la humanidad actualmente está enfrentando uno de los conflictos más grandes de este siglo. La pandemia del Coronavirus, no solo se acerca a los 4 millones de contagios sino que además, ha cobrado la vida de más de 250 mil personas en todo el planeta. La idea de una vacuna todavía se ve algo lejana a pesar de los grandes esfuerzos que la comunidad científica está realizando. Por lo que no ha quedado más que duplicar los esfuerzos para soportar el distanciamiento social y los niveles seguridad y de cuarentena aplicados por los distintos gobiernos.

Pero, existe un grupo de personas que no solo deben duplicar sus esfuerzos, sino que también tienen que exponer sus vidas las 24 horas al día, los 7 días de la semana, para evitar el mayor número de muertos por Coronavirus. Se trata del equipo médico que hace vida en los distintos hospitales y clínicas del mundo.

Estas personas, médicos, enfermeras y enfermeros, camilleros, y otros tantos más, luchan contra el virus pero también contra el cansancio, el hambre, el sueño con tal de proteger las vidas de todos sus pacientes. Se han convertido en héroes y heroínas y lo hacen por amor a su profesión y no por una remuneración.

Este esfuerzo todos lo hemos valorado, pero una persona que decidió mantenerse en el anonimato, quiso agradecerlo con un gesto que conmueve y motiva a seguir trabajando inalcanzablemente. Se trata de una persona en Santa Cruz, California, quien donó al Dominican Hospital, la cantidad de 1 millón de dólares para que fuese distribuido entre todo el personal que hace vida en este hospital.

Este dinero será repartido de la siguiente manera: 600 dólares para el personal que labora tiempo parcial y 800 dólares para quienes trabajan tiempo completo. Será una bonificación extra de su salario que no cae nada mal.

El donador entregó este dinero con el siguiente mensaje:

“Gracias por levantarse (y mantenerse despierto) para cuidar a nuestra comunidad. Esta humanidad es lo que los hace heroicos. Acepten esta donación en reconocimiento y con gran agradecimiento por todo lo que hacen. Y sepan que mi corazón está con ustedes mientras buscamos protegernos y cuidarnos mutuamente durante este momento tan difícil”.

Como podemos notar, el donador parece pertenecer a la comunidad de Santa Cruz, California, y todos están eternamente agradecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *