octubre 21, 2020

Después de haber estado un año en un hospital, este gato fue contratado como seguridad

Elwood se convirtió en gato de seguridad del Hospital Epworth, en Richmond, Melbourne, Australia, luego de más de un año rondando la entrada principal.

Con mucho mérito, el felino logró el ascenso de gato callejero a gato de seguridad, y según Bored Panda sus responsabilidades incluyen “asegurar el frente, verificar si todos tienen mascotas y atención para dar, o tomar el sol en los arbustos cercanos”.

Chantel Trollip, patóloga del Hospital Epworth, explicó que un día se sorprendió de ver a un gato con una identificación. Poco después, descubrió que esta etiqueta era la identificación de Elwood y prueba de empleo en Epworth.

“Noté por primera vez su placa de identificación en junio. De hecho, estaba teniendo un día muy triste, ¡pero ver su placa de identificación cambió todo mi estado de ánimo! Cuando lo vi por primera vez, no llevaba nada, así que asumí que era un callejero. Luego, alguien le puso un collar y una etiqueta y ahora, más recientemente, tiene su propia placa de identificación, que es idéntica a nuestras placas de personal reales hasta los códigos de llamada en la parte posterior”, dijo la patóloga.

Al principio todos pensaban que Elwood era un callejero que rondaba la entrada del hospital por algo de comida. Pero más tarde, y luego de conseguir el empleo, descubrieron que en realidad Elwood tenía una casa, vivía justo frente al hospital.

Ahora es un empleado más del hospital, cumple con sus tareas cotidianas y tiene su casa muy cerca del trabajo. En un espacio tan estresante como lo es un hospital, Elwood recibe y despide a todos con alegría en la puerta. ¿qué te parece esta historia de logros gatunos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *