septiembre 29, 2020

Coronavirus: adolescente se mudó para cuidar a su bisabuela de 90 años

Todos sabemos cómo el Coronavirus ha venido afectando a más de 195 países en todo el mundo. Sin embargo, ahora mismo el mundo está luchado fuertemente con el aislamiento y  el distanciamiento social. Y en medio de este proceso, algunas persona usan su humanidad para asistir a otros y un ejemplo lo vemos con una joven de tan solo 15 años que decidió mudarse con su bisabuela cuando se enteró de las medidas de seguridad, pues quería evitar que algo le pasara.

Joven de 15 años se muda con su abuela para cuidarla del Coronavirus

El Coronavirus se convirtió en el evento del año, ya muchos incluso bromean con lo felices que eran en el 2019, y es que sin duda lo que va de 2020 ha sido muy duro para muchas personas, sobre todo para aquellos que han enfermado de este virus, y claro, las familias y amigos de estas personas. Son tiempos difíciles pero sabemos que al final la humanidad ganará.

Sin embargo, no nos confiamos y buscamos cuidarnos al máximo con este distanciamiento social que nos obliga a mantenernos en casa. Sobre todo a las personas de edad avanzada pues sin duda son las más vulnerables. Los ancianos necesitan de nuestros cuidados y esto es algo que comprendió muy bien una joven de 15 años de Marsden, South Shields, noreste de Inglaterra.

Esta joven que responde al nombre de Joanna Murray con tan poca edad, tomó la decisión de empacar sus cosas e irse con su bisabuela justo en el momento en que el país levantaba daba inicio a la cuarentena y al bloqueo general.

Mary Murray es el nombre de esta mujer que con 90 años de edad le sobra vida. Pero hay que reconocer que la situación la ponía en riesgo. Pero su bisnieta ha sabido cómo ayudarla. Ha aprendido en poco tiempo diferentes labores domésticas aunque ha admitido que extraña abrazar a su mamá y a su papá.

Esta cuarentena ha sido bastante larga para muchos pero todos cuentan con la esperanza bien arriba pues con corazones y espíritus como el de Joanna bien es cierto que podemos lograr lo que sea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *