septiembre 29, 2020

Adorable Gato Callejero Interrumpe desfile de modas y se convierte en el centro de atención

El Esmod International Fashion Show en Estambul tuvo la suerte de contar con un invitado especial inesperado, un gatito que se le ocurrió que la pasarela era un buen lugar para reposar.

View this post on Instagram

This is fashion #vakkoesmod

A post shared by Vakko ESMOD Istanbul (@vakkoesmodistanbul) on

Hace dos años, un gato callejero se hizo viral y todavía es recordado por su excelente participación en el espectáculo de modelaje de Estambul. Las modelos hicieron su trabajo con la mayor seriedad posible, pero sin duda el protagonista de la noche fue el gato.

Estambul, donde se celebró el prestigioso evento, es una ciudad conocida por su gran población de gatos. Pero nadie imaginaría que un gatito intrépido y curioso llegaría al Emaar Square Mall a ser el centro de todas las miradas sobre la pasarela.

El gato, básicamente, hizo de la pasarela su casa. Mientras el espectáculo duró, durmió, jugó con los trajes de las modelos, miró al público, se acicaló el trasero y más.

“No está claro de dónde vino el gato, pero sus motivos eran bastante obvios: quería toda la atención y admiración de la audiencia. Y a juzgar por sus adorables pequeños ataques a las modelos que pasaban, no estaba dispuesto a compartir la atención”, dijo el diseñador Goksen Hakki Ali a Bored Panda.

El gatito lo dio todo sobre la pasarela, con la elegancia que, aún con sin ser invitados, muestran siempre los gatos al caminar. Los que asistieron al evento estaban encantados con tanto garbo sobre la pasarela y cuando el gatito decidió hurgar en su trasero, solo ocasionó algunas carcajadas. Sin duda, ha sido uno de los desfiles de moda más inolvidables gracias a la presencia de este gato.

View this post on Instagram

Ahahahahahah #catwalk #real #vakkoesmod #catmoss

A post shared by H (@hknylcn) on

¿Quién no querría ser partícipe de tan adorable espectáculo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *