septiembre 29, 2020

12 formas inteligentes de ganar dinero con tu computadora hoy

La época en la que trabajabas de cabeza en una oficina terminó. Ahora son más los que buscan trabajar por su cuenta y hacer dinero de manera independiente. Si bien los beneficios económicos en ocasiones son mucho menores, ya que no consigues bonificaciones con regularidad, al menos tienes dominio de tu tiempo y puedes ganar tanto como estés dispuesto a trabajar. En el siguiente post te diremos algunas formas inteligentes para ganar dinero con tu laptop.

Así puedes ganar dinero con una computadora

Estas son apenas algunas opciones que tienes para ganar dinero con una simple computadora y conexión de internet.

Traductor

Si eres bilingüe, ten la plena seguridad que te irá muy bien. Basta que sepas muy bien las normas de transcripción y corrección y podrás dedicarte a traducir en dos o más idiomas según tus conocimientos. Esta es una forma genial para ganarte la vida ya que hay mucho trabajo en internet para los traductores. Los trabajos pueden ser escritos o puedes atender llamadas, videos o sonidos en otros idiomas. Quizás tus futuros clientes te harán alguna clase de prueba para saber si estás calificado pero vamos, sabes que lo estás.

Tutor en línea

Si eres de los que se le da muy bien la enseñanza, puede que te agrade la idea de ser tutor en línea. Y mira que este consejo es muy bueno, ahora mismo se puede dar clases de lo que sea por internet. Solo establece un horario y un precio por hora, toma aquello en donde destacas y enséñale a todos los que puedas. Siempre habrá alguien que quiera saber lo que ahora tú sabes.

Agente de viajes virtual

Ahora para ser un agente de viajes no necesitas estar frente a la persona. Puedes hacerlo a través de envíos de mensajes de texto, comunicación por medio de las redes sociales y por correo electrónico. Y mejor aún porque podrás tener acceso a la red en donde en contarás toda clase de información sobre los lugares que estás recomendando para viajar. El trabajo es muy sencillo y la remuneración es alta.

Redacción o edición en línea

Todo lo que encuentras en internet fue escrito por alguien, incluso esto que estás leyendo. Y pues como sabrás esto es algo que toma tiempo hacer y el tiempo es dinero, por tanto es evidente que el trabajo como redactor o editor de contenido es muy bien remunerado, sobre todo en estos tiempos cuando estamos mucho más sumergidos en internet.

Diseñador gráfico virtual

Si sabes de tipografía, imágenes y gráfico, si puedes crear logotipos, etiquetas, empaques o materiales publicitarios para marcas. Si tienes habilidades en software, tipografía, Adobe Photoshop, diseño web y tecnología estás listo para trabajar como un diseñador gráfico virtual. Y créeme cuando te digo que es un trabajo que se paga muy bien.

Asistente virtual

Las personas bien organizadas que pueden realizar múltiples tareas pueden encontrar trabajo estable como asistentes virtuales. Ahora mismo, miles de empresas contratan asistentes virtuales para ayudarles a ahorrar en costes de empleo. Como asistente virtual ayudarás a organizarles la vida a las demás personas. Las tareas comunes incluyen administrar calendarios, responder correos electrónicos, administrar publicaciones en redes sociales e ingresar datos.

Representante de Servicio al Cliente

Si eres bueno para hablar con las personas sin duda puedes trabajar como representante de servicio al cliente. No hay mucho que debas hacer, solo atender llamadas y proporcionarles toda la ayuda que necesiten tus clientes sobre el área en cuestión que estés trabajando.

Vlogger

Un vlogger es alguien que usa plataformas como YouTube o Instagram para mostrar videos de todo tipo. Aquí se gana dinero a través de las visitas y los patrocinios. Sin duda para hacer este tipo de trabajo debes ser muy elocuente. Pero si lo logras puedes ganar desde 100 dólares hasta miles de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *