octubre 1, 2020

10 pensamientos positivos que te llevarán a tener una mejor calidad de vida

Los pensamientos positivos nos permiten llevar la vida de una mejor manera, en cuanto a calidad y bienestar emocional, físico y espiritual. Estos pensamientos siempre que lo decidamos nos acompañarán y nos llenarán de motivación, esperanza, fe y buen humor. Dicho esto, conozcamos algunos de los mejores pensamientos positivos que puedes aplicar para ti cuantas veces quieras.

Pensamientos positivos que mejorarán tu vida

Los pensamientos positivos sirven para alegrarnos los días cuando estemos tristes, hacernos reflexionar y darnos  un empujón a tomar buenas decisiones cuando estamos abrumados, así como contagiar a quien esté pasando por un mal día o un mal momento con nuestro buen humor.

Los pensamientos positivos que compartiremos contigo el día de hoy,  animan si tenemos un día fuerte o difícil, ayudan a superarnos cuando creemos que no podemos y además son también palabras dichas por grandes personajes de la historia como Albert Einstein, Paulo Cohelo, el gran Dalai Lama, entre otros grandes y exitosos protagonistas del pasado y el presente.

Grandes pensamientos positivos

  1. “Tener miedo es humano, pero tener una buena actitud para superarlo es de valientes” Gandhi.
  2. “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.” Albert Eistein.
  3. El tiempo pasa libremente. Cuando cometemos errores, no podemos retrasar el reloj y volver atrás de nuevo. Lo único que podemos hacer es usar bien el presente. Dalai Lama.
  4. “Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree.” Paulo Cohelo.
  5. “Tengo una pregunta que a veces me tortura: estoy loco yo o los locos son los demás” Albert Einstein.
  6. “Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquello que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan, a veces sufren con las tempestades y las estaciones, pero el jardín jamás para de crecer” Paulo Cohelo.
  7. “Cada día piensa cuando te levantes: soy afortunado por estar vivo, tengo una preciosa vida humana, y no la voy a desperdiciar. Voy a usar todas mis energías para desarrollarme, para expandir mi corazón a otros.” Dalai Lama.
  8. “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.” Albert Einstein.
  9. “Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas.” Paulo Cohelo.
  10. “La paz en el mundo debe nacer de nuestra paz interior. La paz no es sólo la ausencia de violencia. La paz es la manifestación de la compasión humana.” Dalai Lama.

Con estos 10 pensamientos positivos podemos mejorar nuestra calidad de vida recordando que desperdiciamos nuestro tiempo con ideas negativas que no nos llevan a ningún lado, por el contrario haciendo de estos pensamientos una costumbre y una rutina de vida estaremos más  contentos con quiénes somos y lo que pasa a nuestro alrededor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *